Aumenta la productividad de tus redes sociales


blog-img

¿Aún no has obtenido el éxito que esperabas en redes sociales? ¿Tu pareja y amigos más allegados siguen siendo los únicos en dar like y/o compartir contenido de tu página en Facebook? Sigue leyendo y entérate de algunos consejos para generar mayor productividad en tus redes sociales.

  • Calendariza tus publicaciones. Analiza tu mercado y date cuenta de lo que les interesa saber, genera contenido que les resulte útil e interesante.
  • Organízate. La mayoría de las personas cree que ser Community Manager, es lo más fácil del mundo, posteas una imagen divertida o una frase motivadora y listo, sin embargo muchos sabemos que no solo se trata de esto, hay muchas tareas detrás, es por eso que te recomendamos llevar una agenda para que no olvides ninguno de tus pendientes y los cumplas en tiempo y forma.
  • Cada quien con su cada cual. No es lo mismo vender ropa que vender una casa, ¿cierto? Por esta simple y sencilla razón es que debes crear una estrategia para cada uno de tus clientes, de esta manera será más sencillo cumplir los objetivos que se han fijado.
  • ¡Concéntrate! No es un secreto que trabajar con redes sociales conlleva a un sinfín de distracciones, te invitamos a concentrarte en tus pendientes del día y de cuando en cuando tomarte un ligero descanso, así evitarás dolores de cabeza y ojos llorosos.
  • Paso a paso. Ningún negocio se vuelve exitoso de un día a otro, ten paciencia pero tampoco eches flojera, fija metas a corto y largo plazo y a su vez idea un plan para alcanzarlas, ¡seguro lo logras!
  • Simplifica el trabajo. Busca las herramientas necesarias para simplificar tu trabajo, ahorra tiempo y esfuerzo y enfócate en alcanzar tus objetivos.
  • Súper apps. Apóyate con las diversas aplicaciones que te ayudan a optimizar tu trabajo, mantente al pendiente de tus redes sociales desde tu celular y contesta las dudas e inquietudes de tus clientes, ¡les encantará ser atendidos rápidamente!
  • Disfruta tu trabajo. Si te gusta, se nota. Diviértete con el paso a paso y haz de tu trabajo algo divertido, ponte en el lugar de tus clientes y piensa qué te gustaría ver en tu página de inicio.

Recuerda seguir nuestros consejos y estar actualizado en temas de interés, realiza tu trabajo con gusto y ¡roba una sonrisa a tus clientes!

Deja un comentario

Queremos ayudarte

Ponte en Contacto

Servicio:

Corregidora, Querétaro. MX

Agencia de Marketing Digital

Digitaria © 2018